Pasos para realizar tu pedido

Para realizar un pedido solo tienes que seguir estos sencillos pasos. Si tienes alguna duda en cualquiera de ellos ponte en contacto con nosotros llamando al 670 670 378 o escribiéndonos a madrid@tuespacioparticular.com.

1Entra en la web de IKEA

Entra en web de IKEA y accede a la sección de "Lista de la compra" situada arriba a la derecha.

4Envíanos el pedido

Haz clic en el botón de "Enviar por email". En el campo de dirección del destinatario debes escribir madrid@tuespacioparticular.com y en el campo del mensaje indica tu número de teléfono móvil y tu email para que podamos contactar contigo.

2Haz tu lista de la compra

Añade todos los artículos (introduciendo las referencias) que desees que transportemos a tu domicilio.

5Confirma el presupuesto

Recibirás una llamada nuestra para concretar los servicios que deseas contratar y los datos de entrega. Después recibirás el presupuesto, indicando el precio final del servicio, que deberás confirmar.

3Selecciona la tienda de IKEA

Selecciona la tienda de Ensanche de Vallecas para comprobar la disponibilidad y las ofertas en los artículos elegidos.

6Disfruta tus artículos

Una vez se confirmes el presupuesto recibirás los artículos de IKEA en menos de una semana. Si incumplimos este plazo se rebajará un 20% sobre el coste del servicio de transporte.

¿Por qué nosotros?

  • No es necesario abonar anticipadamente el importe de la compra, transporte y montaje hasta tu total satisfacción.
  • La entrega de la mercancía se realizará en un tiempo inferior a 7 días hábiles. En caso de incumplir el plazo de entrega estipulado se aplicará un descuento del 20% sobre el precio del transporte.
  • Antes de la confirmación del pedido, recibirás un presupuesto indicando el precio exacto por los servicios demandados sin variación del mismo bajo ningún concepto.
  • Garantizamos un servicio post-venta gratuito como reemplazo de accesorios, tornillos, baldas que faltara o alguna pieza defectuosa que encontraras al abrir el bulto solicitado.
  • Tu mejor garantía consiste en pagar cuando comprueba la mercancía.
  • Nuestra estructura de servicios no pertenece al Grupo Empresarial IKEA IBERICA, S.A.

¡Síguenos!